¿CÓMO NACIÓ ONNE?

Con bola.jpg

¡Hola! Soy Ivonne, creadora de mi marca ONNE Acevedo Taja. Y la que sale junto a mi en la foto es Bola, mi fiel compañera. Muchas gracias por visitar mi sitio y querer saber más de esta marca que tanto me apasiona y que tanto quiero.

Soy de la ciudad de Puebla y creé esta marca después de unos años de encontrar momentos de paz y terapia a partir de armar a mano piezas para mujeres y hombres.

 

Mi Tía Lupita, hermana de mi mamá, sabía algunas técnicas del armado de joyería, y le pedí que me enseñara una vez que tuve unos días libres en mi trabajo. No saben lo que disfruté empezar a desarrollar estas habilidades y perder la noción del tiempo al crear aretes, pulseras y collares. Me dormía pensando en qué modelos diseñar y despertaba queriendo hacerlos realidad (bueno... me sigue pasando). Me emociona saber que uno de esos modelos a alguien le gustará y los portará, por eso me esfuerzo cada vez más en que sean modelos de buen gusto y que no sólo sean adornos para el cuerpo si no motivo para el alma y se porten con más cariño y con más sentido.

En el año 2014 empecé a trabajar en Val'Quirico Puebla, mi lugar favorito, y fue ahí donde mi jefe me dio la oportunidad de poner mis accesorios en la primera tienda de éste hermoso lugar, Casa Umbria, que abriría sus puertas en Septiembre del 2015, diseñando mi primera colección de plata y cristales de Murano Italia. Y fue aquí donde nació el nombre de la marca y toda la identidad que le dio forma para ahora ser lo que es. 

Disfruto mucho lo que hago, me encanta diseñar accesorios que no sólo se vean bien si no que hagan sentir a quién los porta que traen consigo mismos algo más que un accesorio, ya que a cada pieza le doy una intención y un significado. Los creo con mucho cariño y pongo todo de mi para que sean piezas de alta calidad con materiales que así lo representen.

Me siento muy orgullosa porque tuve una maestra increíble, que ahora me inspira desde el cielo, y ahora mi marca es parte de su legado,  

¡Te agradezco por venir a conocerme, espero haberte inspirado y de verdad deseo que, como yo, te encuentres haciendo lo que tanto te apasione!

Ivonne Acevedo Taja