SI ALGO NO SALIÓ COMO PROMETIMOS, AQUÍ PODEMOS AYUDARTE

Para poder cambiar o devolver tu producto lee nuestras políticas y ponte en contacto con nosotros.

Estas políticas sólo aplican para las compras que se hagan a través de Instagram, Facebook, WhatsApp y nuestra página web. Las compras que se quieran cambiar o devolver y fueron hechas en los puntos de venta, deberán seguir las políticas de cada tienda.

CAMBIOS

  1. Los cambios deben realizarse en un plazo máximo de 3 días naturales después de la recepción del producto. Pueden realizarse cambios por otro artículo de un importe igual o superior.

  2. Deberás notificar previamente tu intención de cambio ya sea vía WhatsApp al 2223233274 o al correo onneacevedotaja@gmail.com indicándonos la razón.

  3. Una vez que te pongas en contacto con nosotros te pediremos nos envíes el artículo en su embalaje original a la dirección que te indiquemos. El costo del envío correrá por tu cuenta, pero no te preocupes, nosotros podemos apoyarte en enviarte la guía para que tengas una mejor tarifa.

  4. Te regresaremos el producto por el que hayas hecho el cambio a la dirección que nos indiques y el envío correrá también por tu cuenta con nuestras tarifas si así lo deseas. 

DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FÁBRICA

Nos esforzamos porque nuestros productos sean de alta calidad y confiamos en que recibirás el tuyo en excelentes condiciones, aún con ello, si llegaras a tener algún problema te apoyamos de la siguiente manera:

  1. Las devoluciones deben notificarse en un plazo máximo de 3 días naturales después de la recepción del producto y sólo porque el artículo muestra un defecto en su fabricación.

  2. Deberás notificar previamente tu devolución ya sea vía WhatsApp al 2223233274 o al correo onneacevedotaja@gmail.com indicándonos la razón y adjuntando imágenes como evidencia que muestren los desperfectos de tu pieza para valoración del caso.

  3. Una vez que se determine la aplicabilidad de la devolución te pediremos nos envíes el artículo en su embalaje original a la dirección que te indiquemos. El costo del envío correrá por nuestra cuenta.

  4. Si deseas adquirir la sustitución de ese mismo producto te lo enviaremos de regreso al domicilio que nos indiques sin costo de envío o si lo deseas podremos hacerte el reembolso una vez que recibamos el producto.